En Espacio IME cada plato cuenta una historia que nace de la tierra, de la estacionalidad de los productos y de la pasión por lo que hacemos. Trabajamos con el máximo respeto. Nuestra cocina no solo es técnica, es una forma de vida. Aquí, cada uno de los miembros del equipo es parte fundamental de esta experiencia y, por eso, exigimos el más alto nivel de detalle, organización y pasión en cada paso del proceso. Conceptos como precisión, orden, limpieza o puntualidad suponen las bases de nuestra filosofía, lo cual se traduce en nuestro principal compromiso: dar SIEMPRE lo mejor de nosotros mismos.
El restaurante es un lugar de trabajo, pero también es un espacio que da cabida al crecimiento tanto personal como profesional. Queremos que cada miembro del equipo tenga la oportunidad de aprender, innovar y evolucionar, dentro de un entorno que valore el esfuerzo colectivo y el cuidado por los pequeños detalles. Nos tomamos muy en serio lo que hacemos porque entendemos que la excelencia no se da por casualidad, sino por el esfuerzo constante y el amor por el oficio. IME es un espacio íntimo donde cada comensal recibe un menú y, además, disfruta de una experiencia única, pensada y diseñada para sorprender, emocionar y deleitar
Contamos con un equipo apasionado que convierte cada visita en una experiencia única. Compartimos una pasión inmensa por la cocina y el servicio, cuidando cada detalle para ofrecer momentos únicos. Nos inspira la excelencia y la calidez, creando un ambiente donde cada comensal se sienta especial.Con atención personalizada y una dedicación absoluta, transformamos cada visita en una celebración de los sentidos.